Medios de comunicacíon

Los medios de comunicación son una de sus primeras industrias que han tratado de desarrollar a través de una serie de micro-ciudades. Dubai Media City ha contribuido al progreso de los medios de comunicación en Dubái , que abarca tanto la creación de medios de comunicación, impresión y difusión a través de la televisión y la publicidad.
Una serie de organizaciones internacionales de noticias, incluyendo ReutersAssociated Press, y BBC, tienen presencia en Dubai Media City, y gozan de plena libertad para informar sobre los entes locales y regionales.
Los periódicos líderes en inglés con sede en los Emiratos Árabes Unidos son los siguientes:
§  Gulf News, el mayor circulante de broadsheet.
§  7 days.
§  Khaleej Times, el segundo más alto broadsheet en circulación.
Desde fines de 2007, las ediciones internacionales de The Times de Londres  se imprimen en Dubai para la distribución local.

Internet



El acceso a Internet está estrictamente filtrado en los locales del servidor proxy de la empresa de telecomunicaciones Etisalat. Los funcionarios nunca han publicado una declaración clara relacionada con el motivo del bloqueo de los VoIP. La única declaración dada a conocer fue que los Emiratos Árabes Unidos no tienen ninguna regulación para la VoIP y sólo las empresas de telecomunicaciones locales están autorizadas a utilizar esta tecnología.



Google